TÉRMINOS Y CONDICIONES

Se establecen las siguientes condiciones generales de venta de sus artículos online

CÓMO COMPRAR
Es muy sencillo, sólo tienes que elegir los artículos, incorporarlos a la cesta y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefieras.
MEM ofrece una amplia selección de artículos que pueden ser enviados a toda la Peninsula Ibérica y Baleares.
Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista

CÓMO PAGAR
– Tarjeta de crédito o débito
– Paypal

Envíos en Peninsula Ibérica y Baleares
El plazo de entrega oscilará entre las 72-96 h. en días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. La empresa facilitará un correo tras recibir la compra con la confirmación del pedido. MEM, no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Cualquier pago o devolución deberá realizarse siguiendo estos pasos:
1- Escribe un correo a info@marietaesparza.com en un plazo no superior a 7 días hábiles a la fecha de recepción del producto, indicando si deseas hacer una devolución o un cambio. De ser un cambio, especifica el modelo y talla que necesites y se te informará de la disponibilidad.
2- El artículo debe ser recibido en un periodo máximo de 15 días hábiles.
3- MEM se hace cargo del envío del nuevo producto en el caso de que se realice un cambio.
MEM no aceptará ningún cambio o devolución sin etiqueta, bolsa de la marca o con el producto en mal estado. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe o cambio de producto del mismo valor en los términos establecidos en el RDL 1/2007.
De no cumplirse estas condiciones, no aceptará la devolución ni el cambio.

GARANTÍA Y RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES
Conserva el justificante de compra, su presentación es necesaria para cualquier comprobación, cambio o devolución. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la sustitución del artículo o devolución del importe, en los términos legalmente establecidos.
La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. También perderá su valor si se manipula o repara el producto sin conocimiento de la marca.